Slide background Programa de Beneficios Beneficio Icon

REGLAMENTO
del Programa de Beneficios

Firulete

1. Adhesión al programa:
Beneficiarios: – Adhesión al programa
Es condición necesaria para ser beneficiario del “Programa de Beneficios” ser empleado de algunas de las Empresas del grupo que forman parte del Programa en cualquiera de sus establecimientos.
La adhesión y permanencia del empleado es voluntaria y gratuita. No es obligatoria para el empleado, ni obliga al mismo a contratar la adquisición de productos o servicios en los establecimientos ni en los COMERCIOS O EMPRESAS QUE ADHIERAN al mismo, ni se establece ni puede ser aceptado por el empleado en contraprestación o compensación alguna de sus servicios al empleador.
La adhesión al Programa, se materializará con la firma por el empleado del reglamento e importa su aceptación a los términos y condiciones del presente y comenzará a regir con la entrega de la correspondiente tarjeta por parte de La Empresa al empleado.
Las Tarjetas y Los beneficios.
La Empresa emitirá y entregará al empleado que se adhiriera al presente una tarjeta que lo habilita a operar en los establecimientos de La Empresa y demás comercios y empresas que se adhieran al programa de beneficios para la compra o contratación que se realice en ellos por parte del empleado y que a la fecha de la operación se encuentren adheridos.
La tarjeta tiene como único fin individualizar al titular del beneficio, siendo obligatoria su presentación para acceder al beneficio vigente en cada oportunidad de la compra o contratación. Los comercios y empresas que se adhieran otorgarán el beneficio con la sola presentación de la misma.
El empleado titular del beneficio es responsable de la tenencia y del debido uso de la Tarjeta Beneficios.
Los beneficios serán otorgados al titular, exclusivamente por el respectivo comercio o establecimiento adherido en el cual se realice la adquisición de un bien o contratación de un servicio por parte del titular, y en la oportunidad de cada operación.
La Empresa y cada uno de los Comercios Adheridos establecerán los tipos de beneficios a su sólo criterio, los que podrán consistir en descuentos, obsequios u otros que consideren.
El beneficio no regirá para operaciones de compras o servicios por parte del titular cuando tales productos se encuentren incluídos al momento de la operación en una promoción u oferta puntal.
En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear beneficios por sumas de dinero.

2. Vigencia de los beneficios
Los beneficios estarán sujetos a la vigencia del presente programa el que podrá ser dejado sin efecto a solo criterio de La Empresa, sin que origine derecho alguno al empleado.
En tal sentido, La Empresa podrá dar por concluído el Programa en cualquier momento notificando dicha decisión con un mínimo de treinta (30) días corridos de anticipación a la fecha de terminación a través y/o por cualquier medio de comunicación fehaciente que La Empresa considere adecuado.

Asimismo durante la vigencia del programa La Empresa podrá caducar el beneficio al titular en los siguientes casos:

a- Si no cumpliera con cualquiera de los términos y condiciones del reglamento.

b- Si obtuviera beneficios de manera indebida, contrariando los términos y condiciones del reglamento.

c- Si proveyere cualquier información falsa a la Empresa o cualquier comercio o establecimiento adherido.

3. Reclamos
Los titulares adheridos al Programa podrán efectuar los reclamos dirigiéndose al referente de su empresa.

Condiciones generales
En cualquier momento, La Empresa durante la vigencia del programa podrá modificar los presentes términos y condiciones, sea a la denominación del Programa, los Beneficios incluidos en él, las condiciones de acceso a los Beneficios, la vigencia de los mismos u otras que considere. Las modificaciones que se realicen se informarán por La Empresa al titular por cualquier medio de comunicación escrita en cada oportunidad.La información brindada o referida por los Comercios y Establecimientos Adheridos respecto de los beneficios, productos y servicios comprendidos en la misma, sus características, marcas, logos, foto/s, etc., serán suministradas y de responsabilidad exclusiva de cada uno de los respectivos Comercios y Establecimientos. La Empresa no es ni será responsable sobre el contenido, autenticidad o veracidad de la información brindada por el o los comercios o establecimientos adheridos, como tampoco sobre los productos o servicios otorgados por los mismos; tampoco por cualquier consecuencia perjudicial en ocasión de la utilización y/o uso de los beneficios que otorgaran, responsabilidad que será directa y exclusivamente de cada uno de ellos.
El Programa será válido únicamente en los puntos de venta detallados por los Comercios o Establecimientos Adheridos.
En ningún caso La Empresa será responsable por la utilización indebida que pudieran hacer el titular o terceros de las Tarjetas, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar a los Comercios o Establecimientos Adheridos.
El robo, hurto, extracción, pérdida o deterioro de la Tarjeta deberá ser denunciado de manera inmediata al hecho por el titular en el domicilio de La Empresa. La responsabilidad de La Empresa se limitará a la reposición de la Tarjeta robada, hurtada, perdida o deteriorada al titular. Los gastos de la reposición que la tarjeta requiera será asumida exclusivamente por el titular/empleado, dicho importe será debitado de su recibo próximo recibo de sueldo. En caso de fallecimiento o desvinculación del empleado de La Empresa por cualquier circunstancia hará ipso facto caducar el presente programa de beneficios desde el mismo momento en que tales circunstancias se produzcan.
Los beneficios del presente programa no revisten carácter compensatorio, remunerativo, premio o beneficio para el empleado. Su cancelación, caducidad o finalización no dará derecho al empleado a ninguna compensación, indemnización de ningún tipo, civil, laboral o de cualquier otra naturaleza por parte de La Empresa.-